Bailes Latinos en Palencia

El furor desatado por los Bailes Latinos en nuestro país no es mera casualidad. La fuerza, sensualidad y libertad de estos estilos han generado gran afición entre los españoles, quienes hemos mantenido una relación histórica y cultural profunda con los países latinoamericanos.

En Palencia, la Discoteca Quasar apostó desde sus comienzos por los Bailes de Salón, otorgando un protagonismo mayoritario a los bailes latinos como la Salsa, la Bachata, el Merengue o el Cha-cha-cha, sin por ello abandonar otros estilos como la Rumba, las Sevillanas, el Pasodoble o el Foxtrop, entre otros.

De este modo, incluso los domingos más gélidos de invierno, se pueden encontrar unas doscientas personas en la sala, disfrutando y entregándose a su pasión por el baile.

En la actualidad, no sólo se organizan fiestas eventuales de baile, sino que se puede asistir regularmente a clases de bailes latinos durante la semana con Luís y Noelia, dos jóvenes profesores cuyas innovadoras coreografías no dejarán frío a ningún amante de los bailes latinos.

 
Fiestas de Bailes Latinos: Todos los viernes desde las 00:15 y eventualmente los sábados desde las 00:00.
C/ Rizarzuela, 18
34002 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
687 886 369